Quantcast

ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE TU ESTANCIA EN EL HOTEL

PISCINA DE VERANO:

Durante todo el verano el hotel ofrece a todos sus clientes nuestra espléndida piscina de verano, rodeada de un hermoso jardín solarium, y con vistas al impresionante castillo medieval, símbolo de Peñafiel. El acceso a la piscina es libre de 10 a 21 horas, e incluye servicio gratuito de toallas y ambientación musical.

piscina-2

GASTRONOMÍA:

Nuestro hotel cuenta con el restaurante “Conde Lucanor”, donde nuestros clientes podrán disfrutar de una cuidada gastronomía que combina perfectamente la cocina tradicional de la zona con las tendencias más actuales. Platos vanguardistas, cuidado diseño, productos de la tierra, y la calidad y el servicio que distinguen a nuestro hotel. Todo ello además regado con los excelentes caldos de la Ribera del Duero entre otras DO de nuestra extensa y variada carta de vinos –y aguas- y en el incomparable marco que brinda la antigua capilla del convento, en la que se ubica el restaurante.

SALUD, BELLEZA, Y CUIDADO PERSONAL:

En nuestro Centro de Bienestar Corporal – SPA “SoloSentidoS” podrá mimarse y cuidar su cuerpo y su mente con alguno de nuestros programas, o bien disfrutar libremente de nuestro Circuito Termal. Ponemos a su disposición una variada carta de servicios y tratamientos que le permitirán relajarse y disfrutar. Un auténtico placer para los sentidos.

A nuestros clientes y amigos,

Debido a las restricciones impuestas y a la complicada situación que estamos viviendo, nuestra actividad cada día se ve más limitada y nos vemos obligados a tomar la decisión de cerrar nuestras puertas temporalmente.

Mientras tanto, aprovecharemos para seguir trabajando y renovándonos. Para que cuando llegue el momento de regresar, nuestros huéspedes encuentren una atención y un servicio mejorado. Con la intención de seguir manteniendo nuestra ilusión y compromiso volveremos cuanto antes, con todas las ganas.

Estamos convencidos de que el compromiso colectivo es la mejor manera de sobrellevar este tipo de situaciones, y que pronto podremos volver a disfrutar desde el Hotel Convento las Claras, de las maravillas que nos ofrecen Peñafiel y la Ribera del Duero.

Gracias a todos por vuestro apoyo,

Hotel Convento las Claras