Quantcast

BODAS

Estimados novios,

Queremos agradecerles la confianza depositada en el Hotel Spa Convento Las Claras y tenemos el gusto de presentarles nuestro servicio de banquetes, con menús cuidadosamente diseñados para banquetes de boda y celebraciones; así mismo le adjuntamos, una serie de recomendaciones profesionales que le ayudaran a tomar la decisión mas acertada.

Cuidamos al máximo todos los detalles para que una fecha tan especial sea un éxito. Nuestro Departamento de Eventos queda a su disposición hasta la fecha de su evento a fin de informarle y solucionarle cualquier duda que pueda surgirle.

Confiamos que nuestra propuesta sea de su agrado y esperamos contar con ustedes para la celebración de su boda en nuestro hotel.

FIESTAS Y ANIVERSARIOS EN EL HOTEL

Nuestro hotel presenta su servicio de banquetes con menús especialmente diseñados para la ocasión.

Es un placer para nosotros, ofrecerles un amplio abanico de servicios personalizados de acuerdo con sus expectativas para la celebración de una fiesta tan especial.

Teniendo en cuenta los muchos detalles para el éxito de su boda, queremos colaborar con ustedes pudiendo ofrecerles todas las facilidades para que se sientan cómodos y disfruten especialmente de su día.

Nuestro Director de Banquetes estará a su disposición desde ahora hasta la fecha del evento.

SALONES DEL HOTEL

El Hotel Convento las Claras dispone de un gran salón perfectamente equipado para la organización de sus banquetes o eventos… adaptados en sus formatos, a las exigencias de la demanda actual, ofreciendo un esmerado servicio de restauración.

Nuestro hotel ofrece la posibilidad de coordinar y preparar todo lo que quiera para organizar correctamente todo tipo de eventos y reuniones. Pone a su disposición un gran equipo de profesionales que contribuye a que su celebración sea inolvidable.

DISCOTECA

Para su fin de fiesta tenemos un espacio lúdico dedicado al uso y disfrute de sus invitados con vistas a la piscina ajardinada

A nuestros clientes y amigos,

Debido a las restricciones impuestas y a la complicada situación que estamos viviendo, nuestra actividad cada día se ve más limitada y nos vemos obligados a tomar la decisión de cerrar nuestras puertas temporalmente.

Mientras tanto, aprovecharemos para seguir trabajando y renovándonos. Para que cuando llegue el momento de regresar, nuestros huéspedes encuentren una atención y un servicio mejorado. Con la intención de seguir manteniendo nuestra ilusión y compromiso volveremos cuanto antes, con todas las ganas.

Estamos convencidos de que el compromiso colectivo es la mejor manera de sobrellevar este tipo de situaciones, y que pronto podremos volver a disfrutar desde el Hotel Convento las Claras, de las maravillas que nos ofrecen Peñafiel y la Ribera del Duero.

Gracias a todos por vuestro apoyo,

Hotel Convento las Claras