Quantcast

Con sus magníficos salones, El Hotel Convento las Claras**** es el Hotel más apropiado para estos fines, gracias a sus amplias dimensiones, puede contar además (bajo petición) con medios audiovisuales, proyección, vídeos, traducción simultánea.., con su amplia posibilidad de montajes, permite una satisfacción total al cliente de negocios.

El Hotel**** dispone de unas instalaciones exclusivas para la celebración de eventos corporativos, reuniones, seminarios, conferencias, presentación de productos, etc.

La sala de reunión de decoración moderna y funcional, con luz natural, ofrece un amplio abanico de posibilidades para la organización y el buen desarrollo de cualquier evento.

Tiene una agradable terraza que ofrecen amplias vistas al castillo y al relajante entorno paisajístico para el descanso o pausas café durante las sesiones de trabajo.

El sistema ADSL instalado en prácticamente todas las salas del Hotel, proporcionando acceso a Internet a alta velocidad, sin necesidad de software adicional.

En definitiva, los clientes disponen de una forma rápida y cómoda de trabajar, que ofrece infinidad de posibilidades, desde la navegación por la red hasta acceder al correo electrónico, transferencias de ficheros y traducción simultanea.

Reunión de trabajo ½ día (sin alojamiento)

Llegada al Hotel, acompañamiento al salón indicada para su reunión.

Salón de reunión preparado con un pequeño desayuno que incluye: bollería, zumos y café.

Descanso para comer en el restaurante del hotel.

Continuación de la reunión.

Coffe Break opciones a elegir coffe nº1 o coffe nº 2.

Salida del hotel.

Reunión de trabajo todo el día (con alojamiento)

Desayuno

Reunión

Comida

Reunión

Coffe Break

Reunión

Tiempo Libre

SALONES DEL HOTEL DONDE REALIZAR TUS EVENTOS

SALÓN CHIMENEA

Situado en la primera planta del hotel con acceso fácil, cuenta con una acogedora biblioteca y sala de T. V. El salón está totalmente insonorizado.Y es muy agradable para una pequeña reunión.

SALÓN GARNACHA

Situado en la primera planta del Hotel con fácil acceso, cuenta con un espacio de reunión de gran superficie. Gran luminosidad. Con diferentes opciones de colocación.

A nuestros clientes y amigos,

Debido a las restricciones impuestas y a la complicada situación que estamos viviendo, nuestra actividad cada día se ve más limitada y nos vemos obligados a tomar la decisión de cerrar nuestras puertas temporalmente.

Mientras tanto, aprovecharemos para seguir trabajando y renovándonos. Para que cuando llegue el momento de regresar, nuestros huéspedes encuentren una atención y un servicio mejorado. Con la intención de seguir manteniendo nuestra ilusión y compromiso volveremos cuanto antes, con todas las ganas.

Estamos convencidos de que el compromiso colectivo es la mejor manera de sobrellevar este tipo de situaciones, y que pronto podremos volver a disfrutar desde el Hotel Convento las Claras, de las maravillas que nos ofrecen Peñafiel y la Ribera del Duero.

Gracias a todos por vuestro apoyo,

Hotel Convento las Claras